1-1 1° PERIODO.

PLAN DE AREA.

Adjunto link para visualizar contenido en el drive:

Link plan de área 2024

FICHAS DE EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DEL 22 AL 26 DE ENERO 2024 

Adjunto link para visualizar contenido en el drive 

Link de fichas diagnosticas

EVIDENCIA DE EVALUACIÓN DIAGNOSTICA REALIZASA POR LOS ALUMNO EN EL AULA DE CLASE

Adjunto link para visualizar contenido en el drive 

Link de evidencia

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA 29/01/2024 

Adjunto link para visualizar contenido en el drive 

Link de reunión de padres de familia

CLASE DESARROLADA DEL 30 DE ENERO- VOCALES (A,E) 

Adjunto link para visualizar contenido en el drive 

Link de clase 30 de enero

CLASE DESARROLADA DEL 31 DE ENERO- VOCALES (I,O,U) NUMEROS (1-10)

Adjunto link para visualizar contenido en el drive 

Link de clase 31 de enero

LUNES 5 DE FEBRERO AÑO 2024.

CIENCIAS NATURALES.

TEMA .LOS SERES VIVOS Y NO VIVOS.    



LOS NIÑOS RECOCERAN LOS SERES VIVOS Y NO VIVOS A TRAVES DE IMAGNES POR MEDIO DE FICHAS.

SERES NO VIVOS.
.

EVALUACION.



CARACTERISTICAS DE LOS SERES VIVOS.


NECESIDADES DE LOS SERES VIVOS.


REALIZAR EN CASA EL SIGUIENTE LABORATORIO Y REGISTRAR EN LA TABLA LO QUE OBSERVASTE.


REGISTRO Y EXPOSICION EN CLASE.






.

PROPIEDAES DE LOS OBJETOS.

ACTIVIDAD EN  CLASE.


 

ESTADO DE LOS OBJETOS.

SOLIDO, LIQUIDO Y GASEOSO.

.
ACTIVIDAD EN CLASE.


.

DEASARROLLAR EN CASA ESTE EXPERIMENTO CON LA AYUDA DE TUS PADRES Y EXPONER EN CLASE.




.
REGISTRA TU OBSERVACION.


EDUCACION FISICA. 1.

 EXPRESIONES MOTRICES. 


El conocimiento corporal en educación física es el proceso dinámico e interactivo por el que se perciben los estados, procesos y acciones que suceden en el cuerpo. Es una habilidad esencial para el desarrollo motor infantil, ya que a través de la experiencia del propio movimiento, los menores constituyen su esquema perceptivo-motriz, lo que finalmente les permite construir la identidad personal.

Los niños por medio de ordenes identifican y reconocen las partes de su cuerpo.

EQUILIBRIO EN LAS POCICINES BASICAS.

 El equilibrio es el mantenimiento adecuado de la posición de las distintas partes del cuerpo y del cuerpo mismo en el espacio. Esto hace referencia al dominio postural, la cual a su vez permite actuar con eficacia y con el máximo ahorro de energía, al conjunto de sistemas orgánicos.


COORDINACION DI NAMICA GENERAL´´FORMAS BASICAS DE LOCOMOCION´´.

Las formas básicas de locomoción en educación física son acciones concretas como caminar, correr, saltar, reptar, lanzar, atrapar, patear, girar, rodar, entre otras. Estas acciones se combinan y depuran paulatinamente para realizarse con un menor esfuerzo y un mayor grado de efectividad. 


.
 

ORIENTACION ESPACIAL, IDENTIFICAACION DE  DIRECCIONES BASICAS.

.La orientación espacial es la capacidad de establecer y operar con diferentes posiciones en el espacio, incluyendo la propia posición, sus movimientos, y las posiciones de otras personas u objetos. La orientación espacial es una habilidad natural en los seres vivos que permite conocer y determinar la posición del propio cuerpo en relación al espacio.




La percepción espacio-temporal es la capacidad de analizar y seleccionar información para tomar decisiones correctas sobre el tiempo y el espacio. En educación física, la percepción temporal se puede trabajar a través de juegos de orientación temporal, en los que se establece una salida, una llegada y un tiempo que debe transcurrir entre ambas. Por ejemplo, en una carrera de 10 segundos, el niño que llegue a la meta en 10 segundos gana. Es importante que estas carreras tengan un ritmo constante, ya que el ritmo es una forma de percibir el tiempo.









ARTISTICA.

ORIGINALIDAD. PAGINAS 10 Y 11.. INNOVACION ARTISTICA. 1.

EL NIÑO DESARROLLARA SU IMAGINACION  POR MEDIO DE LA ORIGINALIDAD.











No hay comentarios:

Publicar un comentario